viernes, 2 de marzo de 2012

1 al 30 de abril periodo de inscripcion y admision del Doctorado en Ciencias Sociales

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado tiene como objetivo central el perfeccionamiento académico en un área del conocimiento(Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Comunicación Social, Trabajo Social), obteniendoaportes originales y universales en alguno de esos campos, mediante el desarrollo de una tesis.
En esta dirección, el Doctorado en Ciencias Sociales de la UNCuyo se caracteriza por promover la internacionalización de sus alumnos, la excelencia académica de los insumos ofrecidos en el ciclo de formación y la externalidad de sus jurados.
Creado en 1996, el Doctorado en Ciencias Sociales fue acreditado por CONEAU en 2005, y en sus pocos años de vida ha concentrado todos sus esfuerzos en la institucionalización de la carrera, cuyos principales frutos se materializan en sus tesis defendidas y en la declaración de su gratuidad, aprobada por el Consejo Directivo en 2009.
Su PROGRAMA ANUAL procura ofrecer a los alumnos una formación teórica rigurosa y un seguimiento metodológico del desarrollo de las tesis mediante los talleres obligatorios.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

El período de admisión es del 1 al 30 de abril de cada año.

INICIO DE ACTIVIDADES EN 2012
Primera quincena de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario